viernes, 21 de diciembre de 2012

Yasky llamó a defender la democracia frente a los que quieren desestabilizar

Pronunciamiento de la CTA
Luego de los robos y saqueos en algunos puntos del país, la Central de Trabajadores Argentinos consideró que "hay sectores minoritarios” que buscan generar “un clima de desestabilización y unas fiestas con la gente encerrada mirando por la mirilla del picaporte". Apuntó contra Moyano y Micheli tras el “fracaso” de la marcha del 19 de diciembre.


El secretario general de la Central de Trabajadores argentinos (CTA), Hugo Yaski, sostuvo esta noche que en el país "hay sectores minoritarios" que quieren desestabilizar al gobierno nacional con los robos a supermercados.
"Hay sectores minoritarios que quieren un clima de desestabilización y unas fiestas con la gente encerrada mirando por la mirilla del picaporte", dijo Yaski en una conferenncia de prensa en la sede porteña de la CTA.´
El dirigente aseguró que "los trabajadores no comen vidrio” y apuntó contra Hugo Moyano y Pablo Micheli, luego del "fracaso" de la marcha opositora del 19 de diciembre pasado.
“La CTA va a defender este proceso democrático, va a defender a este gobierno”, aseguró Yasky al llamar a toda la clase trabajadora a respaldar el proyecto nacional encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En este sentido, el gremialista adelantó que “seguiremos planteando las cosas que faltan, pero sabiendo que lo que conquistamos hay que defenderlo porque si en este país vuelve a gobernar la derecha en cualquiera de sus versiones, si en este país vuelven los que están con las recetas del neoliberalismo, los que se ponen contentos cuando los fondos buitres nos castigan, los que cantan gol cuando la argentina tiene un traspié en algún tribunal internacional, si esos vuelven a gobernar, a los trabajadores sí que nos va a ir mal”.
“Hay que defender la democracia y el clima de paz que los argentinos necesitamos” porque “hoy están tratando de poner contra las cuerdas al mejor gobierno que hemos tenido en los últimos 50 años”, concluyó.

Fuente: Agencia Periodística de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario