lunes, 28 de octubre de 2013

Florencia Saintout supera su actuación de las PASO y logra entrar al Concejo Deliberante

Elecciones en La Plata

 

En el kirchnerista Frente Social, encabezado por la decana de Periodismo de la UNLP, también obtendría una banca el candidato Guillermo “Nano” Cara, segundo en la lista. “Hemos hecho una elección impresionante y estamos muy contentos”, dijo Saintout al celebrar el resultado y se comprometió a trabajar con “sensibilidad y firmeza”.

                                        
Florenica Saintout (Foto Archivo)
Domingo, 27 de Octubre de 2013
 
El Frente Social, que llevó como primera candidata a concejal a Florencia Saintout y segundo a Guillermo “Nano” Cara, habría logrado dos bancas en el Concejo Deliberante de La Plata con alrededor del 11 por ciento de los votos.
“Tomamos esta situación con muchísima responsabilidad. Hemos hecho una elección impresionante y estamos muy contentos. También estamos contentos porque el kirchnerismo sigue siendo la primera fuerza a nivel nacional”, manifestó Saintout al hablar desde su comando electoral, en calle 6 entre 62 y 63.
Además, se comprometió a trabajar desde su banca “con la sensibilidad y la firmeza que hemos tenido siempre”.
La lista de la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP compitió con José Arteaga (Frente Renovador), quien se impuso en primer lugar (31%), con el hermano del intendente Pablo Bruera, Gabriel Bruera (17%), y con Gastón Crespo, del Frente Progresista (16%), según los cómputos provisionales.
Saintout superó en estas elecciones su desempeño de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), cuando había obtenido el 10 por ciento de los votos.
“Nosotros somos militantes y esto nos da más fuerza para seguir peleándola. Somos la fuerza con mayor cantidad de jóvenes en toda la ciudad de La Plata", subrayó la decana.

Fuente: Agencia Periodística de Buenos Aires
www.agepeba.org

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario