martes, 20 de marzo de 2012

1º Foro para una Seguridad Democrática

imagenforo_web Será este miércoles 21 de marzo en la Universidad de San Martín y marcará el inicio de los foros de debates que impulsa el vicegobernador Gabriel Mariotto.
El debate del proyecto de creación de la Policía Judicial dará comienzo el 21 de marzo próximo en la Universidad de San Martín, los Foros de participación sobre Políticas Públicas en la Legislatura de la Provincia, anunciados oportunamente por el Vicegobernador Gabriel Mariotto.
Será el inicio de la metodología para discutir todas las iniciativas parlamentarias que por su relevancia merezcan la participación de la sociedad en su conjunto como complemento del debate estrictamente legislativo.
En ese marco, a partir de las 14 hs en el Salón de Actos de la sede de la Universidad de San Martín (Avenida 25 de Mayo y Francia, San Martín) organizado por la Legislatura bonaerense, es decir por las cámaras de Senadores y Diputados en conjunto, funcionará el primer Foro para una Seguridad Democrática a fin de debatir el proyecto de creación de la Policía Judicial, atendiendo a la necesidad de permitir y promover la efectiva participación ciudadana en el proceso de debate de los proyectos de ley propuestos.
Los participantes podrán ampliar sus propuestas y sugerencias mediante la entrega de documentos en soporte papel (en la mesa de acreditaciones del Foro) y/o digital a foropoliciajudicial@senado-ba.gov.ar, los interesados en asistir podrán inscribirse al mismo mail consignando los siguientes datos: Nombre y Apellido, teléfono, correo electrónico, representación  institucional.
 Programa de la actividad:
 13:30 hs: Acreditaciones – Inscripción de oradores
 14: 00 hs: Apertura del “Foro para una Seguridad Democrática”
 15:00 hs: Plenario de debate
 19: 00 hs: Acto de cierre del Foro de Participación

Fuente: Corriente por una Comunicación Nacional y Popular
http://www.corrientecnp.org.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario