martes, 13 de agosto de 2013

Mariotto: “Estas PASO nos ayudarán a ordenar la construcción política de nuestro espacio, y en cada territorio, para seguir profundizando”


El Vicegobernador en la Radio



“Venimos de un maravilloso día de elecciones, con los jóvenes movilizados. Con resultados que no nos gustan del todo, pero con lecturas interesantes y con la posibilidad de que estas PASO nos ayuden a ordenar la construcción política en cada territorio. El FPV se consolida como fuerza mayoritaria y en la Provincia avanzaremos con la militancia, dijo el Vicegobernador.


Prev

Lunes, 12 de Agosto de 2013

Desde la edición de hoy de su programa por la AM de la radio pública bonaerense, “Gabriel camina Provincia”, el vicegobernador Gabriel Mariotto felicitó a la fuerza política que logró más votos en la Provincia, el llamado Frente Renovador que encabezó Sergio Massa, sobre el que aclaró en forma enfática, “nosotros no compartimos ese entrismo y oportunismo por derecha”.

“La construcción es lenta pero la destrucción es inmediata, por eso debemos impedir la implementación de la más mínima  medida neoliberal, en tiempos en que la crisis capitalista está horadando a las familias. Sabemos que el poder histórico de este continente es muy fuerte y por eso hay fuerzas que quieren frenarnos; estamos convencidos de que a esa lucha por una patria para todos debemos expresarla en militancia y en palabras, para seguir avanzando en el proyecto liberador”, dijo Mariotto en su primera evaluación del resultado electoral de la PASO cumplidas el domingo pasado.

“Venimos de un maravilloso día de elecciones, con los jóvenes movilizados. Con resultados que no nos gustan del todo porque tuvimos una merma electoral en nuestro espacio, pero con lecturas interesantes y con la posibilidad de que estas PASO nos ayuden a ordenar la construcción política en cada territorio, para seguir profundizando. El FPV se consolida como fuerza mayoritaria y en la Provincia avanzaremos con la militancia, con nuestras caminatas y diálogo con la sociedad”, dijo el vicegobernador.

En diálogo al aire desde su espacio de todos los lunes por la AM de Radio Provincia, el vicegobernador manifestó su compromiso de apoyo a Saúl Esquivel, de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, de Claypole. El dirigente social del barrio donde alguna vez vivió Celedonio Flores explicó las tareas deportivas y de desarrollo comunitario que viene realizando entre los vecinos.

“Sin la ayuda que ustedes nos brindaron no podríamos tener la sede de nuestra organización; sos un gran padre para todos nosotros”, le dijo al titular del Senado bonaerense la presidenta  de la Asociación Asperger Mar del Plata, la abogada Carmen Schajnovich, al analizar con él en radio las labores de apoyo a los niños afectados por eses síndrome y en contra la discriminación que sufren en la escuela y en los contextos sociales.

“Me da un poco de vergüenza oír lo que me decís, porque esa ayuda es consecuencia del trabajo de ustedes y de un Estado como el que estamos construyendo desde el Proyecto Nacional”, le respondió Mariotto.

Al cierre de “Gabriel camina Provincia”, Mariotto dialogó con el Director Nacional Electoral, Alejandro Tulio. “El pueblo se adueña del día electoral y eso hace posible que las jornadas como las de ayer se desarrollen con toda normalidad”, dijo el funcionario, a la vez que el vicegobernador destacó “la participación del pueblo en las urnas, que con su presencia rompió el discurso de las corporaciones contra la política y la democracia”.

Fuente: Agencia Periodística de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario